Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Felices 140

Una película de Gracia Querejeta , 2015
3.33 sobre 5
3 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

La película narra la historia de Elia, quién cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Será verdad eso de que el dinero cambia? 3333

Dirigida por Gracia Querejeta e interpretada por Maribel Verdú, Antonio de la torre, Eduard Fernandez, Marian Alvarez y muchos más. Es una película bastante coral, y que todos cumplen con su parte, los personajes se van construyendo a medida que avanza la historia y va de menos a mas. Elia va a cumplir 40 años y para celebrarlo amigos y familiares se van a una casa rural...

[leer más]
Sí, ya sabes, comunismo, fascismo, buduismo, hoy todo acaba en "ismo"... (...) por lo menos no es algo contagioso. En esta época si algo no va como debiera, sales, te buscas un ismo y todo resuelto (...). Ponle un poco de americanismo, que aprenda algo sobre América. John Paul Jones, Patrick Henry, Samuel Adams, Washington, Jeffersson, Monroe, Lincoln, Grant, Lee, Edison, Mark Twain...cuando algo les iba mal a esos muchachos no tenían que buscar ningun ismo. Lincoln decía "Malicia para nadie, caridad para todos", mientras que ahora se dice: "o piensas como yo, o te deshago a bombazos".

- Abuelo Martin Vanderhof Vive como quieras

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com