Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Armageddon

Una película de Michael Bay , 1998
3.27 sobre 5
39 votos
54 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Cuando un asteroide del tamaño de Tejas se dirige a la Tierra a toda velocidad, la única esperanza del mundo está depositada en un grupo de trabajadores expertos en perforaciones petrolíferas, cuya misión consistirá en desintegrar el asteroide antes de que destruya nuestro mundo. En este heroico viaje, tendrán que superar las más duras condiciones físicas y emocionales a las que jamás se haya enfrentado un ser humano. Objetivo salvar el planeta y evitar el Armageddon.

Actores

Título original

Armageddon (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

BOOOM 333

Aprovechando la oportunidad de un pequeño podcast que tengo con unos amigos (Batseñales por si alguien le interesa) y siendo la temática de esta semana “Películas contrarreloj”, era inevitable que cayese Armageddon, unas de las más presentes en la filmografía de Michael Bay y cuyo éxito o fama nunca he llegado a entender.

Armageddon nos es ni mucho me...

[leer más]
DiswanGouh

Aquel año hubo un duelo entre esta peli y Deep Impact. Armageddon se decantaba por la acción y Deep Impact por los efectos en las relaciones ante una catastrofe. Armageddon era muchisimo más entretenida aunque la escena más fantástica la tiene Deep Impact donde Frodo consigue escapar de la ola creada por un meteorito ¡corriendo! Bruce Willis genial como casi siempre.

Jeraviz

Cada película donde salga Bruce Willis salvando a la tierra es de agradecer. Entretenida y bastante mejor que la mayoría de los films que tratan estos temas donde lo único importante es el puro entretenimiento, y yo a esta película no le pido más.

Lo sé, nunca se dio cuenta de lo devastadoramente guapo que soy. Pero necesito que deje de mirarme y que me ayude con la correa.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com