Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Underworld: La rebelión de los Licántropos

Una película de Patrick Tatopoulos , 2009
3.33 sobre 5
30 votos
32 vistas
7 favoritos

Sinopsis

En esta ocasión, la película será una precuela que contará los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Kate Beckinsale, protagonista de las dos primeras, no estará en esta. Su lugar lo acupa Rhona Mitra (Doomsday), que da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra. En el film repiten Bill Nighy, como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como el vampiro traidor Kraven.

Actores

Título original

Underworld: Rise of the Lycans (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

aunque no vimos a selene en esta pelicula.es francamente muy buena.tambien es que cuesta diferenciar cual es la primera y la segunda.lucian es un personaje increible y el actor muy bueno.
selene y sonia se parecen mucho y la historia sigue muy bien a su ritmo.
me ha gustado mucho.recomendable
9 de 10

Imanoldefrutos

Sorprendentemente buena 4444

Cuando se estrenó, después de la decepción que supuso para mí la segunda no me motivé a verla. Pero después de ver que la cuarta no es especialmente mala me ha entrado el mono de lycans y vampiros dándose de hostias.
Me atrevería a decir que, a pesar de que la primera es mi favorita, esta me ha parecido la mejor de las cuatro. Cuenta con una trama amorosa que ...

[leer más]
arantxa1990

Genial 4444

Bueno como todas las de esta salga, genial. Incluso la hisoria de los inicios de lucian es aun mas interesante que las otras. mucha accion, amor y sangre... y gran dramatismo... una pelicula brillante donde los licantropos consiguen su libertad. Y el final deja abierto para la siguiente pelicula que estrenan en nada i qye solo pienso en verla.

faii

Buena pelicula 4444

No se me hizo tan buena como las dos anteriores de estas películas, y aunque un poco de la historia ya se había contado igual en las anteriores, pues vale la pena verla. Hay buenas escenas de acción y explica un poco mejor la historia de como se había contado anteriormente.

Sabina777

Muy buena película, que continua lo que para mi es una saga fantástica.

El jefe quiere espectáculo, Rid, y tendremos que dárselo.

- jonhatan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com