Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Siempre Alice

Una película de Richard Glatzer , 2014
3.86 sobre 5
11 votos
12 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Su argumento gira en torno al personaje de Moore, una reputada profesora de Harvard a la que le diagnostican un principio de Alzheimer.

Actores

Título original

Still Alice (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

La memoria pérdida... 4444

Basada en la novela de Lisa Genova del año 2007; y que ha conseguido mucho reconocimiento de crítica y público y numerosos galardones y premios en su poder. Julianne Moore es Alice y Alec Baldwin es John, su marido; Alice es profesora de lingüistica y empieza a sentirse desorientada, y le dan un diagnóstico que cambiará su vida, y ahí empieza la historia. Una historia...

[leer más]
Noto constantemente tu presencia junto a mí. Me rodea como un campo magnético. El amor es una fuera física como la gravedad o la expansión estás conmigo a todas horas. Te huelo en la almohada. Toco tu ropa en las sabanas, paso jabón por mis manos palpando tu espalda. Saboreo tu sal en las comidas.- Toda tú estás conmigo-. La visión de tu cuerpo me afecta con tanta fuerza, que me parece que nací para contemplarlo; tu cara, cuello, labios, pechos. Aunque no puedes contestarme. Tus pensamientos igualmente llegan hasta mí, viajan telepáticamente de ti a mí plantando como pequeños corazones a través de la celda, hasta mi cama.
No pueden retenerme eternamente, algún día me pondrán en libertad y estaré en tu puerta. Seré tu sombra. Estaremos juntos para siempre.

- El amante, en su celda. Forever Mine

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com