Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El estigma del mal

Una película de John Pogue , 2013
2.00 sobre 5
2 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Basada en hechos reales acaecidos en 1971. Un grupo de investigadores de la universidad de Cambridge grabaron el exorcismo de una joven.

Actores

Título original

The Quiet Ones (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Imaginemos,si vieran el futuro,y lo que vieran los asustará ¿Que harían con esa información? ¿irían con los políticos?¿con los empresarios?¿como los convencerían? ¿hechos? ¿información?¿suerte?.La única verdad que aceptarán es la que mantiene el sistema intacto y el dinero corriendo.Pero,y si...y si hubiera una manera de evitar al intermediario y metieran la grave noticia directamente en la mente de todos,la posibilidad de la aniquilación global seguiría aumentando y la manera de evitarla sería mostrarla,asustarlos para que reaccionen,¿porqué que humano razonable no quedaría traumatizado por la posible destrucción de todo lo que ha conocido o amado?.Salvar la civilización enseñándoles su colapsó.¿Pero como creen que esa visión fue recibida?¿Como creen que respondieron ante el prospecto de una muerte inminente? Ellos se la comieron igual que a un chocolate,no temieron su destrucción,la re empaquetaron,la disfrutaron como videojuegos,programas de televisión,libros,películas,todo el mundo de todo corazón recibió el apocalipsis,corrieron hacia el con alegre abandono,mientras tanto su tierra se derrumbaba a su alrededor,tienen epidemias simultáneas de obesidad y de hambre,Explíquenme eso!!!.Abejas y mariposas empezaron a desaparecer,los glaciares se fundieron,las algas crecieron por todas partes,el canario de la mina ya murió y ustedes no entienden la indirecta.A cada momento tienen la posibilidad de un mejor futuro pero simplemente no lo ven y como no lo ven no hacen lo necesario para volverlo realidad.Y lloran por ese horrible futuro resignados a que llegue,por una razón,porque ese futuro no les dice que hagan ese cambio ese dia.
Entonces si vimos el Iceberg, advertimos al titanic...pero siguieron de frente igual,a toda máquina ¿Porqué? Porque quieren hundirse,se rindieron,y no es culpa del monitor,es de ustedes.

- GABRIELFLAVIO

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com