Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

St. Vincent

Una película de Ted Melfi , 2014
3.28 sobre 5
9 votos
9 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón.

Actores

Título original

St. Vincent De Van Nuys (St. Vincent) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Murray, sobresaliente en su trabajo .... 4444

Comedia estrenada en Diciembre del año 2014 y que cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. Eso es el fondo, alrededor de eso hay toda una historia muy bien contada y muy bien interpretada por un excelente reparto. Tenemos a Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts y Chris O'Dowd entre otros muchos que aparecen por la historia. Bill Murray es Bil...

[leer más]
¿Tienes la mayonesa? Si, la mayonesa. Esa de comida rápida. Esa que exprimes y sale. Creo que no hay nada más difícil para hacer. Mezclar la sal, el huevo, el limón, el aceite y bueno, créeme, en comparación, es mas fácil enamorarte de alguien que nunca pensaste que te gustaría... En realidad, la mayonesa es así, te puede enloquecer de un momento a otro, un instante parece perfecta y el otro, todos los ingredientes están mal puestos para hacerla. Pero si logras hacerla, nada más te detendrá

- La radio Tres metros sobre el cielo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com