Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Braveheart

Una película de Mel Gibson , 1995
4.03 sobre 5
83 votos
100 vistas
20 favoritos

Sinopsis

En el siglo XIV los ingleses dominan Escocia cobrando grandes impuestos e imponiendo leyes injustas que oprimen a sus súbditos. Uno de éstos es William Wallace, un joven que regresa a sus tierras tras muchos años, después de haber vivido lejos, con su tio, tras la muerte de toda su familia a mano de los ingleses.

Actores

Título original

Braveheart (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Bsur

Impresionante 55555

Es una película increíblemente emocionante. Para las personas hipersensibles como yo, es un poco dura de ver, pero sigo pensando que es una película de bastante mérito y que vale la pena ver más de una vez. Mel Gibson ha hecho con esta película realmente un buen trabajo. Otra de las cosas que quiero añadir es la BSO, que ofrece a la película mucho sentimiento.

mafious77

aunque esta llena de inexactitudes historicas aun asi los actores que una falsa historia fuera mas que entretenida y tensa.la verdad de esa epoca fue que el padre de willam era fiel al rey ingles que le proporcionaba tierras y oro.y que el verdadero heroe de esas batallas fue bruce el hijo del rey escoces.si la pelicula fuese verdad no seria tan expectante.el error esta mas ...

[leer más]
morpheo_neo

uoooo, muy buena 44444

Con la cabeza baja he de decir que aun no habia visto este peliculón. Pero por suerte 15 años despues de su estreno pude disfrutarla en el cine, en alta definicioón y ademas la versión extendida.
Y solo decir que pasa a ser una de mis peliculas favoriyas.

miketrix

Emocionante como pocas 55555

Ayer fui a ver Braveheart en el cine con la entrada que dábamos en www.cineredsocial.com. Se conmemoraba el XV aniversario de este clásico, y puedo decir con orgullo que me ha emocionado igual que la primera vez que la vi. Una película que tiene todos los ingredientes que uno puede pedir: buena historia, amor, guerra y traición... además no recordaba la fuerza que tiene...

[leer más]
Sabina777

Bueno, no puedo agregar más nada a lo dicho por mis colegas anteriormente. Solo mírenla que vale la pena.

¡Rey de los duendes, rey de los duendes, dondequiera que esté... llévese a esta criatura lejos de mí!

- Jennifer Connelly Dentro del laberinto

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com