Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Lore

Una película de Cate Shortland , 2012
3.38 sobre 5
4 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Alemania, 1945. Con la muerte del Führer y la invasión del Ejército Aliado el derrumbamiento del Tecer Reich es inminente.Lore (Saskia Rosendahl) es una joven que ha disfrutado de una vida rural y feliz junto a sus cuatro hermanos. Con el fin de la guerra empezará la carrera a contrarreloj de su padre, un oficial de la SS, para eliminar todas las pruebas que lo relacionen con el régimen nazi. Pese a todo, sus padres son finalmente detenidos y encarcelados, ahora, Lore tendrá que huir y emprender una particular odisea hasta llegar a casa de su abuela materna, cruzando una Alemania desolada por la guerra y ocupada por los aliados.En medio de este caos, conocerá a Thomas (Kai-Peter Malina), un enigmático joven judío que ha sido liberado de un campo de concentración y que acompañará a los hermanos en su duro trayecto. Lore tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar, en medio de un caos existencial se enfrentará al nacimiento del deseo y el amor, mientras que poco a poco va conociendo la verdad de la oscura realidad que envolvía a su familia y al régimen en el cual creyó.El largometraje está basado en una de las historia de la novela 'La habitación oscura' de Rachel Seiffert.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Cine alemán cocinado a fuego lento..... 333

Producción alemana que nos cuenta la historia de la joven Lore y su familia, allá por el año 1945 cuando ya las tropas aliadas estaban arrinconando al ejercito alemán. Te diré que la película es muy interesante y está bien rodada, con una buena fotografía y muy buen uso de la cámara, pero también te digo que todo va muy lento, sin prisa y puedo entender que a buena...

[leer más]
Escuchen no compren navajas multifuncionales baratas hechas en China. Esto venía gratis con una linterna. La linterna también era una mierda. La guardé en mi camioneta para emergencias. No te culpo, mamá. Fue un perfecto regalo de navidad. De ningún modo podrías haber sabido que me metería en este problema.

- 127 Hours

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com