Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Lore

Una película de Cate Shortland , 2012
3.67 sobre 5
3 votos
3 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Alemania, 1945. Con la muerte del Führer y la invasión del Ejército Aliado el derrumbamiento del Tecer Reich es inminente.Lore (Saskia Rosendahl) es una joven que ha disfrutado de una vida rural y feliz junto a sus cuatro hermanos. Con el fin de la guerra empezará la carrera a contrarreloj de su padre, un oficial de la SS, para eliminar todas las pruebas que lo relacionen con el régimen nazi. Pese a todo, sus padres son finalmente detenidos y encarcelados, ahora, Lore tendrá que huir y emprender una particular odisea hasta llegar a casa de su abuela materna, cruzando una Alemania desolada por la guerra y ocupada por los aliados.En medio de este caos, conocerá a Thomas (Kai-Peter Malina), un enigmático joven judío que ha sido liberado de un campo de concentración y que acompañará a los hermanos en su duro trayecto. Lore tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar, en medio de un caos existencial se enfrentará al nacimiento del deseo y el amor, mientras que poco a poco va conociendo la verdad de la oscura realidad que envolvía a su familia y al régimen en el cual creyó.El largometraje está basado en una de las historia de la novela 'La habitación oscura' de Rachel Seiffert.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Cine alemán cocinado a fuego lento..... 333

Producción alemana que nos cuenta la historia de la joven Lore y su familia, allá por el año 1945 cuando ya las tropas aliadas estaban arrinconando al ejercito alemán. Te diré que la película es muy interesante y está bien rodada, con una buena fotografía y muy buen uso de la cámara, pero también te digo que todo va muy lento, sin prisa y puedo entender que a buena...

[leer más]
Ayudante- ¿Quiere conocer a su personal?

David- Sí, me gustaría muchísimo. Lo que sea con tal de aplazar lo de dirigir el país

- David (Hugh Grant) Love Actually

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com