Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Perdida

Una película de David Fincher , 2014
4.00 sobre 5
24 votos
24 vistas
7 favoritos

Sinopsis

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Thriller hipnótico que te atrapa ...... 44444

Thriller dirigido por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike en los principales personajes. La película ha cosechado un gran éxito de crítica y público y con muchos reconocimientos y premios a sus espaldas. Me ha gustado bastante y creo que es una buena película muy bien construida, bien contada y que aunque la trama puede resultar algo confusa, c...

[leer más]
sulero

Cuando viene Fincher y te viola 55555

Siempre he sido de la opinion de que el cine esta para ayudarnos a sentir cosas, si una comedia no te hace reir no sirve, si una pelicula de terror no te da miedo se convierte en un coñazo y si un thriller como \\\"Perdida\\\" no te mantiene el corazón en un puño, es que estas ciego.

Sin duda lograr que 2 horas y pico de pelicula se te pasen volando es un aut...

[leer más]
mafious77

me ha parecido una locura de pelicula, al menos los primeros 45 minutos han sido increibles, el personaje de ben affleck es un tio que se las trae, cualquiera hubiese sospechado de el,pero nada de spoilers, la unica pega de esta pelicula es que es demasiado larga y salta de un lado a otro, la explicacion se ha hecho demasiado pronto, podrian habernos dejado con la duda. Al f...

[leer más]
sulero

Cuando viene Fincher y te viola 55555

Siempre he sido de la opinion de que el cine esta para ayudarnos a sentir cosas, si una comedia no te hace reir no sirve, si una pelicula de terror no te da miedo se convierte en un coñazo y si un thriller como \"Perdida\" no te mantiene el corazón en un puño, es que estas ciego.

Sin duda lograr que 2 horas y pico de pelicula se te pasen volando es un autenti...

[leer más]
Imanoldefrutos

Nadie conoce a nadie 4444

Si algo sabe Fincher es hablarte de varios temas en una sola película, y Perdida no es la excepción. Mientras que somos testigos del acoso que sufre nuestro protagonista al verse implicado en la desaparición de su mujer, también se nos muestra cómo aprovechan los medios de comunicación y ciertas personas para sacar partido de esa situación.
Perdida es una excel...

[leer más]
Excursión del colegio de Oskar. Llevan a los niños a jugar en la nieve y a patinar sobre hielo. A los niños. No todos lo són.
En una zona no muy apartada de los demás, Oskar permanece sólo, con un palo de plastico entre sus manos. No tardan en llegar. Ellos, los de siempre. Esos tres.
- ¿Quieres nadar o no?
Dice el líder, para él, una pregunta retórica.
- No.- Contesta Oksar con valentía.
- ¿Para qué es ese palo?
- Para golpearte. Si me haces algo.
Pura sinceridad.
- ¿De repente te has vuelto un cerdo valiente?
Le sorprende las contestaciones de Oskar. Se gira para mirar a sus seguidores. Algo tiene que hacer, no puede permitir que el cerdito le conteste así.
-Te voy a empujar y tu no vas a mover ni un dedo para evitarlo. ¿A que no?
De las bocas de uno de los seguidores salió una pequeña melodía.
- Cerdito cerdito ten cuidadito, iré a por ti...
El líder afirma con orgullo.
-Venga.
-No se, el señor Ávila se va a cabrear...no sé si es si es..
- ¿Dejaremos que se salga con la suya? - Corta el líder a el otro seguidor.
Líder se acerca a Oskar, va a atacar.
La rabia envuelve su cuerpo, se acabó. Con fuerza golpea directamente al lado izquierdo de la cara de su rival, haciendole caer de dolor.
Ahora quien chilla no es él.
Orgullo de si mismo. Dulce venganza.

Una dura, fuerte y valiente escena.

(A los tres que siempre van a por Oskar les llamo en este texto el líder y sus dos seguidores, porque no són más que eso.Así de sencillo.)
Texto por: Lidia93 (el 16 de el texto anterior es por mis años).

- Los tres y Oskar. Déjame entrar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com