Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Scoop

Una película de Woody Allen , 2006
3.58 sobre 5
18 votos
26 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista (Woody Allen) la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido. Ian McShane encarna al ambicioso periodista que viaja desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mina

Genero: Woody Allen 4444

Realmente, ¡me encantó esta película! Cuando la compré tenía miedo de que sea igual a Match Point, la película se hizo con un año de diferencia solamente, misma actriz, mismo director, ambas se tratan sobre un asesinato.. Cualquiera podría haber caído en una versión modificada de Match Point.. Pero no Woody Allen ♥
Este magnifico director logró crear una p...

[leer más]
Jeraviz

No es de las mejores pero creo que está un poco infravalorada aunque es cierto que se queda corta comparada con otras películas del director. Me hicieron gracia las situaciones en las que aparecen el mago (Woody Allen) y el fantasma.

No hay razón, ni buena ni mala, para vivir o morir.

- Vincent (Tom Cruise) Collateral

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com