Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Misterioso asesinato en Manhattan

Una película de Woody Allen , 1993
3.96 sobre 5
14 votos
15 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Una aburrida ama de casa sospecha que su vecino, ha asesinado a su mujer, que ha aparecido muerta, al parecer a causa de un infarto. El marido de Carol, Larry, la toma por paranoica, pero Carol se empeña en investigar a su vecino y comienza a seguirle con la ayuda de Ted, un amigo que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, celoso, se une a la investigación ayudado por una seductora escritora, también interesada en el caso.

Actores

Título original

Manhattan Murder Mystery (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Pirlo

Dialogos simplemente geniales 4444

Una de las comedias más entretenidas de Woody Allen y sin duda en ella algunos de los mejores diálogos que he encontrado en una película. Como defecto diría que se hace un poco lenta en la parte final aunque eso si.. no aburre en ningún momento. Sin duda muy recomendable si te gusta el cine de Woody Allen sino, ni lo intentes.

DiswanGouh

Una de las pocas pelis que he visto de Woody Allen. Gente que conozco me dice que sus pelis son buenas o muy buenas y esta no era mala, pero no se porque es un director que no me acaba de atraer.

Jeraviz

De las mejores de Woody Allen, una película de suspense con el humor habitual del director. Las actuaciones son muy naturales por lo que se te hace entretenida. Muy buena la escena del ascensor.

- Si te dijera que pasé la noche con Hemingway y Scott Fitzgerald. ¿Qué dirías?
- ¿Con eso sueñas, con tus ídolos?
- Sí pero si no estuviera soñando.
- ¿Qué quiere decir eso?
- Estuve con Hemingway, los Fitzgeralds y Cole Porter.
- Pensaría que es un tumor cerebral.
- Te digo que Zelda Fitzgerald es justo como la conocemos, por todo lo que hemos leído en libros y artículos, es encantadora pero muy loca, y no le cae bien a Hemingway para nada. Y Scott sabe que Hemingway está en lo cierto, pero se ve que lo aflige porque la ama.
- Vamos, dejemos la plática de ídolos, porque llegaremos tarde.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com