Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Diamante De Sangre

Una película de Edward Zwich , 2006
3.65 sobre 5
34 votos
43 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Historia sobre el mundo del tráfico ilegal de diamantes. 1999, Sierra Leona. La nación se encuentra en medio de una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio), especializado en la venta de piedras preciosas cuyos beneficios son utilizados para financiar a los rebeldes y al gobierno al mismo tiempo, se cruza en el camino de un nativo pescador (Djimon Hounsou) que, tras perder el rastro de su familia, enterró una enorme piedra de diamante trabajando como esclavo para los rebeldes

Actores

Título original

The Blood Diamond (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Masacre con diamantes 3333

Acabo este ciclo Dicaprense con su tercera nominación a los oscars. Una película de la que recuerdo su promoción pero que en ningún momento capto mi atención. Ahora que la he visto veo una buena película aunque no un peliculón.

Si bien es cierto que las películas con mensaje y concienciación siempre gustan a la academia, y se mire como se mire son una b...

[leer más]
carla

Me ha gustado bastante. Otra peli más para darnos de la realidad que vive Africa y de como lo vivimos los europeos.

miketrix

Una película que muestra al occidente la cruda realidad que vive un gran número de africanos. Una historia completa que hace florecer al espectador diferentes sentimientos y percepciones. El mensaje que deja la película en general me gusta bastante.

Eso ha estado cerca, damas y caballeros. Por desgracia en todo concurso debe haber un perdedor. Y en este caso ha sido él. Es un manta.

- Ace Ventura: Operación África

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com