Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Gran Torino

Una película de Clint Eastwood , 2008
4.11 sobre 5
108 votos
128 vistas
15 favoritos

Sinopsis

Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea que descubre que su vecino adolescente de origen asiático intenta robarle su tesoro más preciado, un Gran Torino de 1972.

Actores

Título original

Gran Torino (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Una de las buenas 55555

Clint Eastwood demuestra con cada peli que es el mas grande. Esta historia de un hombre viudo y enfadado con el mundo te conmueve sin apenas diálogos ni acción. Es un film lento que va cogiendo peso con cada toma y vas viendo la evolución del protagonista poco a poco. Tiene bastantes toques de humor y alguna frase mítica. Recomendable 100%.

robertito20

Clint Eastwood Excelente!! 4444

esta pelicula es mas que eso, es una leccion de vida, clint eastwood a su edad siguie haciendo excelentes peliculas y esta no falla, simple pero cautivadora un mensaje que no se necesita de efectos ni tanto dinero para hacer una pelicula excelente!!

Darkseis666

Cautivadora y emotiva 3333

Una pelicula sobre un hombre anclado en los años 50, racista, desconfiado, cruel y egoista. Que debido a una serie de acontecimientos con sus vecinos de la tribu Hmong, cambiará radicalmente.
Contiene una buena banda sonora, además de un reparto notable y un guión rítmico.
Emotiva y con mensaje. Un drama de superación personal y cambio, muy recomendable. [leer más]

merutza

De lo mejor 55555

Una de las mejores películas que he visto. El enemigo en la guerrera se vuelve amigo en una nueva guerra en las calles. La manera en que el personaje principal se vuelve ya no sólo una vecino sino parte de la familia de sus compañeros de barrios, es una gran ejemplo de cómo las culturas no se dan sólo por los razgos físicos,sino por sentimientos, comida, convivencia e ...

[leer más]
p3dr0j0

Estupenda ;) 4444

Es la típica película americana que habla acerca de la vida cotidiana, pero esta tiene algo diferente, algo que sabe cojer al público. El protagonista, un viejo cascarrabias que no sabe tratar con los demás sin antes haberlos conocido, consigue demostrar una vez más que las personas podemos virir para los demás y no solo para nosotros mismos.

Un claro ejem...

[leer más]
¡Calla de una puta vez, Donnie! ¡No estás en tu elemento!

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com