Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

En el corazón del mar

Una película de Ron Howard , 2015
{ads_1}
3.50 sobre 5
5 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Ron Howard

Guionista

Rick Jaffa, Amanda Silver, Charles Leavitt

Reparto

Paul Anderson, Frank Dillane, Brendan Gleeson, Chris Hemsworth, Tom Holland, Ron Howard, Joseph Mawle, Cillian Murphy, Benjamin Walker, Ben Whishaw

Fotografía

Anthony Dod Mantle

Productora

Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures

Datos

Tit. original

In the Heart of the Sea (otros títulos)

Duración

121 min

País

Género

Año

2015

F. estreno

04-12-15

Estado

Fuera de cartelera

Web oficial

-

 

BSO

Música

Roque Baños

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

En el invierno de 1820, el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó inspiraría la novela Moby-Dick de Melville. Pero esa novela solo contaba la mitad de la historia. 'Heart of the Sea' revela lo que ocurrió después, cuando los supervivientes del buque llegaron a una situación límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para permanecer vivos. Sometidos a grandes tormentas, al hambre, al pánico y a la desesperación, esos hombres se cuestionaron sus creencias más arraigadas, desde el valor de sus vidas hasta la moralidad de su trabajo, mientras el capitán busca la dirección en mar abierto y su primer oficial sigue buscando vencer a la gran ballena.

 

El azar
siempre estará presente en nuestros días, la probabilidad solo será una herramienta

- 21 Black Jack

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com