Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cadena de favores

Una película de Mimi Leder , 2000
3.48 sobre 5
44 votos
61 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA.

Actores

Título original

Pay It Forward (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Grandiosa 44444

El mundo sería un mundo mucho mejor si todos siguiéramos la cadena que propone esta película, lo tengo clarísimo desde la primera vez que la vi. Pero como el mundo no es un lugar perfecto, nos tenemos que acostumbrar a que las cosas que salen en las pelis, se quedan en las pelis.
A parte de esto, es de esas películas en las que el final es extremadamente amargo, ...

[leer más]
Entropia

Poca cosa 0

Al contrario que a todo el mundo a mi esta película no me ha gustado mucho. Me parece que, aunque en principio puede ser una buena historia, no tiene mucho fundamento y se queda insulsa.
Además, la actuación del protagonista es bastante pobre ¿soy yo a la única que le parece que siempre tiene la misma cara?

Sabina777

Es una genial película, con un gran mensaje y un final raro, distinto. Muy recomendable.

DiswanGouh

Otra de la que esperaba mucho y me dejó un sabor agridulce.

- Nunca había escuchado del valium, ¿qué es?
- Es la pastilla del futuro.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com