Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cómo acabar sin tu jefe 2

Una película de Sean Anders , 2014
2.67 sobre 5
12 votos
9 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Secuela en desarrollo de la comedia de 2011 'Cómo acabar con tu jefe', que narraba como un grupo de amigos deciden matar a sus respectivos jefes porque no les soportan.

Actores

Título original

Horrible Bosses 2 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

a por la trilogía cómica perfecta 44444

Miedo tenia ante esta segunda parte, porque como escribí en la critica de su predecesora, es una de las mejores comedias que se estrenaron ese año, por no decir la mejor, debido a la combinación tan cojonuda de elementos como un buen guion, un repartazo, un ritmo fantástico, la ausencia de clichés románticos, el gamberrismo y lo original de su trama. Visto que una seg...

[leer más]
Sabéis, es curioso… tengo preparado todo un discurso y llevo semanas ensayándolo, pero… he decidido dejarme llevar. ¿Fibra moral?. A ver, ¿qué es la fibra moral para nosotros?.
Es curioso, yo creí­a que era decir siempre la verdad, hacer buenas obras, en fin, básicamente ser un puto boy-scout. Pero últimamente lo veo desde otra perspectiva.
Ahora creo que la fibra moral es encontrar aquello que realmente te importa, eso que significa mas para ti que cualquier otra cosa del mundo, y cuando la encuentras, luchas por ella, lo arriesgas todo, la antepones a todo lo demás, tu futuro, tu vida… o sea todo.
Puede que lo que hagas para apoyarla no sea tan honrado, sin embargo eso da igual, porque en tu corazón sabes que el zumo, compensa exprimir la fruta. Eso creo que es la fibra moral

- Emile Hirsch La vecina de al lado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com