Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Paddington

Una película de Paul King , 2014
3.14 sobre 5
7 votos
6 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

Actores

Título original

Paddington (Paddington Bear) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Oye oso...oso... 4444

Desde que vi su teaser trailer con la escena del baño me enamore de esta película. No sé si por la fantástica animación del oso, que deja a los minions en nivel de adorabilidad por los suelos, o porque prometía ser infantil pero graciosa.
Nuevamente no me he equivocado y Paddington es una fantástica película que suda ternura por todas partes.

Si bi...

[leer más]
Estevo

Cine familiar con un viejo conocido 3333

El oso Paddington es un personaje de la literatura inglesa que, sin saberlo, ya conocía (tenía en casa un hermoso oso de peluche con la siglas P.B. bordadas en su ropa).

La película es ideal para pasar un rato entretenido con la familia, cine tierno de aventuras.

Querida, es tan tarde que ya casi es temprano.

- Leigh Teabing (Ian McKellen) El código Da Vinci

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com