Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

REC

Una película de Jaume Balagueró , Paco Plaza , 2007
3.57 sobre 5
55 votos
72 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Dracula

Un actor que pasan más lo años y más grande se hace. No le he visto hacer ni una sola vez un papel malo, aunque el papel pueda serlo él lo mejora. Un excelente actor, de lo mejor de Hollywood con diferencia.

alvaro3888

Una gran película que todos deberian ver. Pero eso si, que sepan que el qeu no la viera en el cine no va a experimentar ni mucho menos el miedo que los qeu ala vieron en una sala. Quizas tenga muchas similitudes con el tipo de historia que se vio en años anteriores como el juego Resident Evil Pero sin embargo e de reconocer que me a gustado bastante el resultado.La camara...

[leer más]
DiswanGouh

Es entretenida pero no creo que aguante un segundo visionado. A destacar que al contrario de Monstruoso, aquí la mayoría del rato está justificado que haya alguien grabando.

Eukeni

Esta vez si estoy de acuerdo con Carla y Miketrix.
Es una muy buena pelicula de terror.

carla

No estoy de acuerdo con "decepcionante". Creo que es de las mejores películas españolas que se han hecho, y más tratando de este tema, ya que está todo visto. Creo que consigue dar miedo, que han trabajado la forma. El único PERO es que abusan de la cámara al hombro, y que a veces marea, pero justamente con esta técnica consiguen crear una tensión que te lleva a hund...

[leer más]
- No hay bodas tipo 'Lo que el viento se llevó'.
- He ido a tres.

- Kevin - Jane 27 vestidos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com