Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El quinto poder (Dentro de Wikileaks)

Una película de Bill Condon , 2013
3.25 sobre 5
4 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de revelarlos?. Adaptación de la novela "Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website", sobre Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Actores

Título original

The Fifth Estate (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Lo que pasa cuando salen los secretos 3333

La película va del tema Wikileaks, un asunto que salió en el año 2010, un asunto de esos que han pasado a la historia. Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una organización que de forma anónima y secreta que ponía al descubierto todas las tramas, entresijos y temas sucios que movían la política, temas secretos y confidenciales que incluso afectaban...

[leer más]
- ¿Por qué se llora?

- ¿A qué te refieres?
- ¿Qué pasa físicamente?, digo.
- Bueno ... los lacrimales cumplen la función de lubricar y proteger el ojo. Cuando te emocionas se excitan y producen lágrimas.
- ¿Por qué? ... ¿por qué se excitan?
- No lo sé
- Tal vez ... tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos y el cuerpo se lamenta.

- City of angels

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com