Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ocean's 12

Una película de Steven Soderbergh , 2004
2.88 sobre 5
17 votos
26 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y el resto de la banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos... en tres lugares diferentes - Roma, París y Ámsterdam-. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y el resto del equipo robaron en su día, está aún buscando su venganza.

Actores

Título original

Ocean's Twelve (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

DiswanGouh

La peor de la saga. Un pelín aburrida.

air2

Segunda parte de esta saga, donde sigue habiendo un reparto espectacular, pero aun asi la pelicula, en si, sigue sin brillar.
Lo destacable las actuaciones, aunq con tanta estrella, realmente tampoco sorprende ya que es lo unico medianamente decente de la pelicula.

Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas electrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolage, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgrabación fiscal... Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día en que la palmes.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com