Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Jugando en los campos del señor

Una película de Héctor Babenco , 1991
{ads_1}
4.00 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Héctor Babenco

Guionista

Jean-Claude Carrière, Héctor Babenco (Novela: Peter Mathiessen)

Reparto

Héctor Babenco, Kathy Bates, Tom Berenger, Daryl Hannah, John Lithgow, Aidan Quinn, Tom Waits

Fotografía

Lauro Escorel

Productora

Universal Pictures presenta una producción Saul Zaentz Company

Datos

Tit. original

At Play in the Fields of the Lord (otros títulos)

Duración

186 min

País

Género

Año

1991

F. estreno

-

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Zbigniew Preisner

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Un grupo de misioneros se instala en lo más profundo de la selva amazónica con el propósito de evangelizar a los indios niaruna. Mientras tanto, un par de mercenarios se ven obligados por la autoridad militar a masacrar a la tribu. El choque de los acontecimientos provocará la destrucción de una parte importante de ese rincón del planeta.

 

A las chicas nos enseñan muchas cosas desde pequeñas: si un chico te incordia es que le gustas; y nunca te cortes el flequillo, así algún día, concoerás a un hombre maravilloso y tendrás tu propio final feliz.
Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos pide que creamos en ellas. El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla.
Pero a veces, estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no; a los que se quedarán de los que se irán.
Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que… seas tú. Recomponiéndote y volviendo a empezar. Liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente… pasar página.
O puede que el final feliz sea éste, saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata, y las señales malinterpretadas. A pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste las esperanzas.

- ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com