Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Algo para recordar

Una película de Nora Ephron , 1993
3.38 sobre 5
13 votos
14 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin no cree que pueda volver a encontrar el amor con otra mujer. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que reordene su vida, así que decide llamar a un programa de radio a nivel nacional, el día de Navidad, para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan, y una de ellas es Annie Reed, que está a punto de casarse con su prometido Walter. Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam para comprobar que no es el hombre de su vida, antes de casarse con Walter.

Actores

Título original

Sleepless in Seattle (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Interesante 3333

Una historia tierna y atrayente que seduce al espectador hasta el final. Logra mantener la inquietud aunque sea predecible la conclusión a la que nos va a llevar el argumento.
Bien estructurada, con un buen reparto y un doblaje sin faltas. Como ya han mencionado, tiene ciertas referencias al film "Tú y yo" de Cary Grant y Deborah Kerr y esto la hace aún más digna d...

[leer más]
Sabina777

Buenísima película de amor, comedia excelente con un gran Tom Hanks.

DiswanGouh

Me encantó. Es interesante ver otra peli llamada Tu y yo antes ya que se juega mucho con su argumento.

- Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
- ¿Te refieres a parejas?
- Si, personas enamoradas.
-¿Son líos de chicos? Porque sinceramente no me parecería bien que tubieras ligues en tu estado eso sería bastante chungo..
- No papa...
- Serías así como en plan guarra, ¿No es lo que decis las chicas "en plan guarra"?
- No papa no es..
- En plan golfa, espatillara...
- No es....no es nada de eso. Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
- No es fácil, eso esta claro...y no tengo el mejor historial del mundo ya lo sé, esta claro pero ja llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices.
Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguira perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena.
- Si, y creo que la he encontrado.
- Claro, tu querido y viejo papa. Sabes que siempre te querre y te apoyaré en el lio que estes.

- Juno y su padre Juno

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com