Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Atrápame si puedes

Una película de Steven Spielberg , 2002
3.65 sobre 5
48 votos
65 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Frank W. Abagnale, un joven y escurridizo delincuente que se hace pasar continuamente por diversas identidades -médico, abogado o copiloto de líneas aéreas-. Carl Hanratty, un agente del FBI, tiene como única misión seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él

Actores

Título original

Catch me if you can (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Ghost

El gato i el raton 55555

poco puedo decir de esta pelicula ya que la desconocia totalmente pero cuando ayer la vi acabe impresionado con ella. tanto en el guion , como en los giros argumentales que te da la pelicula i en ese tira i afloje que tienen los dos protagonistas tom hanks i leonardo dicaprio como si de la rabieta de un hijo con un padre se tratase resumiendo una historia sublime i un repa...

[leer más]
AntonellaGiglio

Una buena Película 55555

Película que vi por casualidad en la televisión , y no me arrepiento de verla, el echo de ser una película basada en echos reales me cautiva y sorprende aun mas, un trama increíble, y la mente del protagonista a niveles muy superiores de toda una organización nacional e internacional y con un final aun mejor.

Imanoldefrutos

Puro Spielberg 4444

Con un guión que roza el sobresaliente, gracias a las particulares hazañas del protagonista y un constante juego del gato y el ratón, y una pareja protagonista muy a la altura, este film es una de las películas contemporáneas de Spielberg que vale mucho la pena ver, entretenimiento puro.

sgmonda

Una buena historia bien dirigida 4444

Es un peliculón. Muy entretenida, con una gran historia de fondo y, sobre todo, muy bien dirigida. Es fascinante hasta dónde llega la imaginación humana, los mecanismos que se inventa para salir de una mala situación mediante falsificaciones. Se trata de una película fascinante, con las grandes interpretaciones de DiCaprio y Hanks.

Atram14

Creo que es la única película en la que sale Leonardo DiCaprio que me ha gustado, siempre he considerado que estropea las películas, pero en esta, se sale.
Entretenidísima la historia del brillante falsificador Frank W. Abagnale, un chaval con un ingenio desbordado, que logra tener una vida increible a base ha cerse pasar por piloto de avión, médico, abogado... <...

[leer más]
El general Patton ha dicho que la guerra se hace con armas, pero la ganan los hombres.

- Coronel Chester Phillips Capitán América

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com