Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Astérix y las 12 pruebas (Las doce pruebas de Astérix)

Una película de René Goscinny, , 1976
2.50 sobre 5
3 votos
2 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix

Actores

Sin información Añadir actores

Título original

Les douze travaux d'Astérix (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

"La gente moderna no es amable" 44444

Otra dosis de nostalgia incalificable de forma negativa. Aparte de que formo parte de mis VHS infantiles durante años y de que la vi de pequeño unas 1000 veces, es además un producto, y aquí creo que hablo objetivamente, que no ha envejecido en sus 2 finalidades: entretener y divertir. Me he reído, y no solo por recordar las bromas, sino porque es un humor universal que...

[leer más]
sulero

Cesar la lia parda.. 44444

Sera otra de mis peliculas de la infancia, y quizas mi opinion no sea objetiva.. pero que demonios.. como se echa de menos dibujos asi (aunque hoy en dia la animacion me esta sorprendiendo bastante, "Hora de aventuras" es un buen ejemplo). Me he reido y me lo he pasado genial y eso que tengo veintitantos años.

Si tienes hijos o sobrinos o conoces a algun niño...

[leer más]
"Entrenamos jóvenes para disparar armas, pero sus jefes no les dejan escribir 'joder' en los aviones, porque es obsceno".

- Marlon Brando Apocalypse Now

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com