Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

King Kong (2005)

Una película de Peter Jackson , 2005
3.38 sobre 5
43 votos
50 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad.Todos se embarcan el la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la película que Denham va a dirgir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondosa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

juangaviota

Excelentísimo remake 44444

Esta película, remake del king kong de 1976, es muy buena. Exceptuando algunas escenas de acción donde se nota demasiado el croma y queda algo irreal para la vista del espectador es una película que cumple con todas las expectativas y entretiene mucho. Todos los personajes son muy acertados, coges odio al personaje interpretado por Jack Black, te enternece el personaje de...

[leer más]
darktech

Evidentemente es entretenida; entretiene tanto que le sobra entretenimiento. Asombrosa también lo es un rato; un rato tan largo que al final es todo el rato. Pero eso sí: cuando la acción ya te ha acabado de saturar, entonces aparece lo mejor: esas miradas del monito, esos ojitos tristes que dan tanta pena que te entran ganas de llevártelo a tu casa, a que le haga compa...

[leer más]
Sabina777

La verdad nunca me ha gusto mucho este personaje, y viendo la película sinceramente me aburrí. Aunque supongo que para los fanáticos estará bien.

DiswanGouh

King Kong está perfecto no así todo el resto de efectos visuales que a veces cantan. En eso se ha mejorado respecto al remake de los 70 que le pusieron un traje a un actor. La primera hora se podría haber contado en mucho menos tiempo porque se hace pesada. Cuando empieza la acción es un don't stop. Al final unas lágrimas. Jack Black insufrible. Kong tendría que haberl...

[leer más]
Jeraviz

Tiene claramente dos partes: la primera más tranquila hasta que llegan a la isla y la segunda que, al menos yo, estaba esperando, cuando aparece el gorila. Buena pelicula para pasar el rato aunque un poco larga.

Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo.

- El indomable Will Hunting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com