Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ratatouille

Una película de Brad Bird , 2007
4.00 sobre 5
47 votos
68 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Actores

Título original

Ratatouille (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Sabina777

Y bueno, poco más que agregar a todo lo que ya de ha dicho. Simplemente fantástica película. Sin lugar a dudas una obra maestra.

Jeraviz

De las mejores de Pixar. El guión es perfecto, la banda sonora es de las mejores que he escuchado para una película de animación y el mensaje que tiene el film: tolerancia, todo el mundo tiene dentro de si un artista (sí, incluso una rata); es un mensaje dirigido a un público adulto e inteligente. Y el discurso y escena final es para levantarse y aplaudir.

air2

Totalmente de acuerdo con Miketrix. Es divertida, entretenida, y para toda la familia.
Pero Pixar tiene verdaderas obras de arte.

siruki

Muy divertida!! Sobretodo el secreto entre el niño y la ratita. Y el mensaje genial: todo el mundo puede ser quien quiera si lo desea y lucha por ello. Me ha encantado!

Eklypse

Me pareció divertidísima, yo quiero una ratita como esa, tan mona y graciosa! De repente, volví a la infancia.

"No vendemos lujo, sino deseo"

- Philippe Schaus, vicepresidente de Louis Vuitton

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com