Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La venganza del conde de Monte Cristo

Una película de Kevin Reynolds , 2002
3.50 sobre 5
11 votos
17 vistas
2 favoritos

Sinopsis

El joven marinero, Edmond Dantes es ingenuo y honesto. Hasta que un día, su vida pacífica y sus planes de casarse con la bella Mercedes son destrozados por su mejor amigo Fernand, quien lo traiciona para quedarse con Mercedes. Edmond es condenado injustamente a la infame isla Chateau D’if, donde queda atrapado en una pesadilla durante 13 años. Atormentado por el rumbo desconcertante que tomó su vida, abandona todas su creencias sobre el bien y el mal y comienza a idear su venganza contra aquellos que lo traicionaron. Con la ayuda de otro preso, Edmond planea escapar de la prisión para luego convertirse en el misterioso y rico Conde de Monte Cristo. Con astucia y crueldad se filtra en la nobleza francesa y sistemáticamente destruye a los hombres que lo esclavizaron.

Actores

Título original

The Count of Monte Cristo (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Clem23

Prefiero la película antes que el libro 44444

Cambiaron muchas cosas del libro para ajustar la trama a dos simples horas, incluyendo en final, el cual fue 10000 veces mejor al final del libro de Alejandro Dumas. Por lo menos se encargaron de no quitarle la coherencia a la trama y dejar el arco argumetativo intacto. Incluso el estellar en manos de JIm Caviezel fue agradable y muy bueno.

Sabina777

Me gustó, la verdad que el libro no lo había leído por aquel entonces, pero creo que es una buena película más allá de que venga de un libro, la película en sí es interesante.

DiswanGouh

Entretenida aunque para ajustar la historia a 2 horas, le quitarón muchas cosas y cambiarón el final para hacerlo más happy end.

Jeraviz

Película que me encanta no solo por el tema, que es verdad que ya esta muy tratado, sino por los actores y el guión, que moderniza la trama del libro de Alejandro Dumas

La forma de vida que te has creado hace prácticamente imposible que puedas conectar con alguien.

- Natalie Up in the Air

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com