Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dirty dancing

Una película de Emile Ardolino , 1987
3.80 sobre 5
32 votos
42 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro entre ambos causará más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente...

Actores

Título original

Dirty dancing (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

A.K.A. Bailando cochino 3333

Creo que la frase que más llevo escuchando estas 2 últimas semanas es “¿No has visto nunca Dirty dancing?” seguido de un “¿Es broma no?”, y si, servidor nunca la había visto puesto que me pillo con temprana edad, y debido a prejuicios de la infancia ya olvidados, siempre la considere “una peli de chicas”, y más cuando recuerdo a mis hermanas con posters y a...

[leer más]
Sabina777

Una historia muy linda y conmovedora, creo que como dice miketrix que es una de esas películas que se pueden considerar como un clásico y que no los defraudará. Una muy buena historia de amor, con Swayze muy joven que ya mostraba para que iba. Mu y recomendable.

miketrix

Todo un clásico. Aún era un chaval cuando la vi pero recuerdo entonces haber visto una historia bonita y entretenida.

«Sí, me ha dado una orden, igual que la de tomar esta posición, una idea cojonuda, ha sido una idea estupenda y solo hemos perdido un hombre por su culpa, espero que mamá Ryan se alegre al saber que la vida de ese cabroncete de Jimmy es más importante que la de dos de los nuestros, y eso que aún no lo hemos encontrado, ¿verdad?»

- Salvar al soldado Ryan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com