Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dirty dancing

Una película de Emile Ardolino , 1987
3.82 sobre 5
31 votos
41 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro entre ambos causará más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente...

Actores

Título original

Dirty dancing (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

A.K.A. Bailando cochino 3333

Creo que la frase que más llevo escuchando estas 2 últimas semanas es “¿No has visto nunca Dirty dancing?” seguido de un “¿Es broma no?”, y si, servidor nunca la había visto puesto que me pillo con temprana edad, y debido a prejuicios de la infancia ya olvidados, siempre la considere “una peli de chicas”, y más cuando recuerdo a mis hermanas con posters y a...

[leer más]
Sabina777

Una historia muy linda y conmovedora, creo que como dice miketrix que es una de esas películas que se pueden considerar como un clásico y que no los defraudará. Una muy buena historia de amor, con Swayze muy joven que ya mostraba para que iba. Mu y recomendable.

miketrix

Todo un clásico. Aún era un chaval cuando la vi pero recuerdo entonces haber visto una historia bonita y entretenida.

Extraño cuando tenías un teléfono y una máquina contestadora y esa máquina contestadora tenía una cinta y la cinta tenía un mensaje del tipo o no lo tenía. Y ahora necesitas ir a todos los portales para que te rechacen siete tecnologías distintas. Es agotador.

- Mary ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com