Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El aviador

Una película de Martin Scorsese , 2004
2.63 sobre 5
28 votos
31 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a se dueñ o de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

Actores

Título original

The aviator (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

AAAAVIAAAAATOOOOR! 4444

Recuerdo cuando era más enano y fui a ver “El aviador” al cine, me cautivo de principio a fin, y eso que no era el clásico cine comercial/blockbuster que me metía en vena cada fin de semana ni trataba un tema que realmente me interesase por aquella época. Quizás el haberme criado con Katherine Hepburn, Cary Grant, Spencer Tracy influyo bastante en mi fascinación po...

[leer más]
Jeraviz

Larga y lenta pero... 222

Le sobra tal vez media hora. Resulta lenta en algunas partes pero hay que reconocer que Martin Scorsese es un maestro en esto del cine. Además, Leonardo Di Caprio empezó a demostrar el gran actor que es echándose a la espalda el peso de toda la película.

Sabina777

Excesivamente aburrida. Para mi fue inaguantable.

miketrix

Se me hizo larga, muy larga. La historia no me enganchó en ningún momento.

Tengo fe en la amistad entre las naciones de la misma manera que tengo fe en la amistad entre las personas.

- Joe Bradley Vacaciones en Roma

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com