Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Charlie y la fábrica de chocolate

Una película de Tim Burton , 2005
3.59 sobre 5
68 votos
81 vistas
13 favoritos

Sinopsis

Charlie Bucket, un niño de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.

Actores

Título original

Charlie and the Chocolate Factory (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

arantxa1990

genial 55555

Una de las peliculas de Tim Burton mas para niños, pero que en el fondo no lo es. Es el mix perfecto: tim burton como director, jonny Dep como protagonista y una pelicula llena de fantasia un poco oscura. ¿Quien no ha soñado despues con encontrarse con una fabrica de chocolate asi?En fin, un 10 es lo que se merece.

Darkseis666

Divertida y con mensaje 4444

Tim Burton tiene un toque personal excelente. Este film cuenta tanto con momentos cómicos, como con situaciones emotivas. Y contiene un mensaje conmovedor sobre la familia y lo material. Freddie Highmore, aunque es un joven actor, ya ha mostrado su talento en diversos films y en este aunque no tiene mucho diálogo, consigue transmitirnos sentimientos y valores, tales como l...

[leer más]
Sabina777

Una película normalita, tirando a lo aburrida. Se puede ver, pero nada de recordarla.

Jeraviz

Pues la verdad es que yo solamente salvaría a los oompa lumpas, que al menos me hicieron gracia, todo lo demás me parece repetitivo y previsible. También me quedo con la actuación del niño, en muchos casos mejor que la mayoría del resto del reparto.

DiswanGouh

Burton es capaz de emocionarme, con Eduardo Manostijeras o Big Fish, por ejemplo. Pero en este caso no lo consiguió. Totalmente de acuerdo con Air2 repecto a los oompa lumpas.

- Meg, cuando estoy contigo, ya no me siento... solo.
- A veces es mejor estar solo.
- ¿A qué te refieres?
- Nadie puede herirte.
- Meg, yo nunca, jamás, te haría daño.
- Y yo no quiero hacerte daño así es que, hagámonos un mutuo favor y dejemos esto ahora porque... sino...

- Hercules y Meg Hércules

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com