Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Promesas del Este

Una película de David Cronenberg , 2007
3.68 sobre 5
31 votos
38 vistas
4 favoritos

Sinopsis

El misterioso y carismático Nikolai, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los mafiosos...

Actores

Título original

Eastern promises (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Buena 333

Un Thirller que nos habla sobre la mafia rusa, en la que se ve involucrada nuestra protagonista a causa de un bebe cuya madre ha fallecido. El argumento por tanto entretiene, es original e intriga. Pero esta parte del argumento no es la más atrayente, el personaje de Mortensen quizás es el más interesante debido a su conducta.

Es una película tranquila y en ...

[leer más]
nini

Realmente buena y sobrecogedora. La verdad es que la interpretación de Viggo es genial, realmente es creíble que sea ruso. A mi no me gusto la actuación de Naomi Watts, creo que si hubiesen puesto a otra actriz en ese papel tampoco se hubiese notado demasiado.

pamros

No da bien,el protagonista,a su personaje,para una historia a las que nos tiene acostumbrados este,director,la que si le da la replica,es NAOMI WATS,en su linea,quiza,sobren imagenes de violencia,pero quien haya visto otros titulos de este director no debe extrañarse

Jeraviz

Está muy bien hecha y, como decís, se me pasó rapidísima. El trabajo de Viggo Mortensen es espectacular, por momentos te crees que es ruso de verdad.

carla

Me ha encantado: buenos actores, buena fotografía... Pero la verdad es que se me hizo corta!!

Ahora estaba en su mejor etapa, el oso que llevaba dentro está dormido.

- Leyendas de Pasión

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com