Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La rosa púrpura de El Cairo

Una película de Woody Allen , 1985
4.30 sobre 5
5 votos
9 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Son los tiempos de la Depresión y Cecilia se desloma trabajando como camarera en Nueva Jersey mientras su marido se dedica a hacer el vago. Su única vía de escape es el cine, al que acude una y otra vez para refugiarse de la realidad y soñar con un mundo de champagne, smokings y fiestas elegantes. Una noche, uno de los personajes de su película favorita, La rosa púrpura de El Cairo, se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla. 1 Nominación al oscar: guión. 2 British Film Academy: película y guión.

Actores

Título original

The Purple Rose of Cairo (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

siruki

Entretenida pero sin llegar a brillar 333

Es una de las películas en las que no sale Woody Allen. No es de las mejores que he visto de el director, pero tiene ese punto original que le sabe dar a cada película. Un tanto irreal pero a veces cuando una persona no encuentra su camino se tiene que aferrar a los sueños, puede que ellos se hagan relidad. Entretenida pero sin llegar a brillar.

pamros

Con una imaginacion,imcreible, ALLEN, nos traslada con ese papel que le da a MIA FARROW,a una leccion de cine sencillo,con un guion que en principio,na parece ser bueno, pero el le va dando fuerza,la chica que esta soñando de todo lo que ve en el cine, pues siempre esta soñando,es su vida, enua de las proyecciones,entabla,.amistad con, uno de los protagonistas de la pelicu...

[leer más]
-Tú no sabes lo que quieres.

-Tienes razón. No sé lo que quiero. Tengo miedo de sufrir,tengo miedo de...
-Tienes miedo de crecer.
-Tengo miedo a que te vayas.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com