Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Annie Hall

no se sabe el Director, 1977
4.48 sobre 5
28 votos
34 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Alvy Singer es un comediante de clubs nocturnos que a los 40 años hace un repaso de su vida tras romper con su última novia, Annie. Cuenta sus amores, sus matrimonios y en especial la relación con ella, a la que conoce tras un partido de tenis. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones.

Actores

Título original

Annie Hall (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

original y cómica 333

Aunque en mi opinión, no es de las mejores películas de Allen, consigue agradar al espectador con su visionado, entretener y provocar algunas risas (pequeñas y poco estrepitosas). Cuenta una historia bastante simple, de un amor fugaz que no logra la empatía del público. Lo mejor a destacar son los diálogos cargados de críticas y significado (propios del gran Allen). <...

[leer más]
Jeraviz

De las mejores de Woody Allen, la peli entera se sostiene en los diálogos que son de lo mejor que he visto. Porque una sucesión de situaciones en una pareja cotidiana se conviertan en algo que no puedes quitar ojo solamente por lo que dicen es digno de admirar.

pamros

Una de las incursiones al cine serio, como homenaje a su admirado,director, INGMAR BERGMAN, le sirvio para realizar este drama, con su primera musa DIANE KEATON, y recibir un oscar de la academia de Hollywood, cosa curiosa, este, film no es precisamente de los mas,representativos, el exito de taquilla fue bueno debido a su premio, pero existen otros titulos que van en su lin...

[leer más]
(Contesta al telefono...)
¡Elton! Por supuesto...envíame un coche vergonzosamente grande y ahí estaré.

- Billy Mack Love Actually

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com