Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Encontré al diablo

Una película de Kim Ji-woon , 2010
3.67 sobre 5
3 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.

Actores

Título original

Akmareul boattda (I Saw The Devil) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡A que te mato! 3333

Si bien es cierto que tengo que ensalzar la originalidad de su planteamiento, y lo intenso que resulta a veces, quizás por efecto rebote de a ver visto “la doncella”, pero no me ha conquistado todo lo que me gustaría.

Es una película muy recomendable y que le da un giro de tuerca a una historia de venganza, pero su excesiva duración me lastra un product...

[leer más]
Las chicas son mujeres disfrazadas que entienden el amor y la muerte.

- Las vírgenes suicidas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com