Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El demonio de las armas

Una película de Joseph H. , 1950
3.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Bart Tare, un veterano de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), es un hombre emocionalmente desequilibrado que desde que era niño vive obsesionado con las armas. Cuando conoce a Annie, una mujer fatal, se deja arrastrar al mundo del crimen. Unidos por su afición a las armas, la relación de la pareja desemboca, entre atraco y atraco, en un torbellino de pasiones y situaciones peligrosas.

Actores

Título original

Gun Crazy (Deadly Is the Female) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Paul> Hazme un favor,...no te engañes a ti misma creyendo que esto es arte....¿vale?...Es una jodida broma de mal gusto pero no es arte.
Rachel-- ¿eso es lo que crees?.
Paul> Más o menos...sí... Y si estoy equivocado,....Si es que no soy capaz de entender nada en absoluto....y de alguna manera "vomitar tus propias neurosis de mierda en el regazo de la gente", se puede considerar arte...al menos date cuenta de que tiene un precio.
Rachel-- Buaau...vale...osea...¿Me estás diciendo que debería ser mejor persona?..jeje...dime...¿es eso?
Paul> En pocas palabras....sí.
Rachel-- Mejor... ¿Como tú?
Paul> No...Solo mejor.

- Paul Rudd y Rachel Weisz Por amor al Arte

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com