Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sopa de ganso

Una película de Leo McCarey , 1933
3.70 sobre 5
10 votos
14 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Rufus T. Firefly es un extraño personaje que llega a ser el sustituto del primer ministro de Libertonia, un país extraño en Europa. Surgen amenazas de guerra con el país vecino, Sylvania, y aunque se trata de hacer la paz, Rufus, en situaciones hilarantes, la rechaza.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Marx 333

Un clásico del cine y de los hermanos Marx.
Este tipo de comedia, tiene un pequeño defecto, que no es para todos los públicos, debido a que solo suele gustar a un reducido grupo de personas. Podríamos decir, que los hermanos Marx o te encantan o no te gustan en absoluto. En mi opinión, en esta época no había otro cómico mejor que Chaplin. La comedia de los Marx...

[leer más]
sulero

Obra maestra

Escribir una critica larga de esta pelicula es decir tan solo cualidades buenas, ¿se puede decir algo malo? como mucho los errores racord y fallos del montaje pero ¿importan si te estas descojonando cada 20 segundos o menos? porque el numero de gags es tan elevado que considero imposible que haya alguien capaz de verla sin reirse, desde aqui le reto. Por ultimo, destacar q...

[leer más]
juangaviota

Graciosa y entretenida 44444

Yo diría que esta película es una de las mejores de los hermanos Marx. Tiene puntazos muy buenos, cuando se ponen a cantar normalmente pierde un poco la gracia la película, pero al ser canciones de cachondeo sigue siendo graciosa y no te cansas. De todas las películas que he visto de los hermanos Marx yo creo que en esta es donde están los mejores chistes y las mejores ...

[leer más]
DiswanGouh

El humor de Groucho era genial. Buscad la entrevista que le hizo Bill Cosby cuando el hombre ya era muy mayor, se come a Bill.

"-Por favor escúchame ahora porque lo que quería decirte antes es esto: Me imagino el día en el que me levante y sepa que no te veré mas, porque estás lejos bueno, no te veré, para nada, no lo haré. Y ahora, ahora me imagino el día cuando me levante y sepa que tal vez te vea, ¿bien?, podría, tal vez. De esos días, ese es el día que quiero, el día que elijo. ¿Y cómo no podría ser que un paso lejos de ti fuera para mí simplemente un paso hacia la dirección equivocada?, ¿Cómo?.

- Will to Emma Waiting for Forever

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com