Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Saw IV

Una película de Darren Lynn , 2007
2.88 sobre 5
16 votos
23 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Cuarta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, "el asesino del puzzle". Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

heldra

Mala 0

Completamente de acuerdo con air2, debería haber finalizado en la tercera entrega. La segunda y la tercera entrega eran muy bestias y sangrientas, pero tenían un buen argumento (más la tercera que la segunda), pero esto ya mejor se lo podían haber ahorrado. Primero lo asquerosa que resulta la película, segundo matan a puzzle, y tercero vaya argumento. Para que decir má...

[leer más]
air2

Creo q la saga ha sido demasiado explotada, y tendria que haber finalizado ya con la entrega anterior

-Tomaremos el poder al mediodía.
-Entonces, no hay tiempo que perder, ¿no?

- Sherlock Holmes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com