Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Saw II

Una película de Darren Lynn , 2005
3.30 sobre 5
22 votos
33 vistas
3 favoritos

Sinopsis

El teniente Eric Mason, logra capturar al asesino y tiene que tratar de detener el último juego que éste ha puesto en marcha. El juego incluye una casa donde los "afortunados" participantes están prisioneros en su interior y son obligados a matarse unos a otros mientras que una red de videocamaras lo graba todo. Lo que Mason no sabe es que ese juego se está realizando frente a sus propias narices sin él saberlo.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

La original es fantástica, de esas películas que hay que tener en la colección y que quedarán en la historia. Las secuelas con cosas buenas y malas son copias, ni más ni menos, entonces pierde un poco el encanto. Igual como dije cada una tiene lo suyo, por lo menos hasta la tercera, ya después me parece excesivo que se continúe la saga.

DiswanGouh

Bastante inferior a la original que fue toda una sorpresa. Aún así es aceptable y tiene un final interesante.

air2

Segunda parte de una saga muy larga llena de escenas gores, sangrientas y crueles.
Digna secuela de su antecesora.

- Sophie. Estoy enamorado hace años de silencio y quiero casarme y te necesito para eso. Te los confío. Guárdalos hasta el día de la ceremonia. ( Le da los anillos. )
- ¿Aceptas? (Ella asiente) ¡Ha aceptado! Serás mi madrina de boda. Gracias Sophie, aquel día dijiste que no sería capaz de hacerte daño aquí tienes tu premio. (Le da la caja)

- Julien y Sophie Quiéreme si te atreves

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com