Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El único superviviente

Una película de Peter Berg , 2013
3.63 sobre 5
8 votos
9 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista. Mientras que sus compañeros murieron en una emboscada de los talibanes, Lutrell logró sobrevivir gracias a la protección de una tribu afgana.

Actores

Título original

Lone Survivor (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Los hombres de la operación "Red Wings" 44444

Buena película bélica, muy recomendable en mi opinión. Muy bien filmada, con buen uso de cámara y consigue que el espectador se enganche totalmente. Creo que a los amantes del cine bélico no va a defraudar. Comienza con ese rotulo que nos dice: "Basada en una historia real", y que nos cuenta la historia de un grupo de hombres, de militares de élite, que han sido entren...

[leer más]
mafious77

Salvar al soldado Ryan 2 4444

Segun algunos importantes criticos como los de New York Times, es la pelicula belica del año, pero yo creo que facilmente podria optar en los oscar y no solo mejor pelicula, sino mejor guion y mejor reparto, simplemente magnifico, cumple con creces el cometido aunque el titulo es un poco revelador no? no tiene gracia si sabes que va a quedar solo uno, es el unico fallo que ...

[leer más]
─ Hueles a macho.
─ Es que en el autobús habían muchos hombres.
─ Pero siempre hueles al mismo.

- Solas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com