Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El único superviviente

Una película de Peter Berg , 2013
3.63 sobre 5
8 votos
9 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista. Mientras que sus compañeros murieron en una emboscada de los talibanes, Lutrell logró sobrevivir gracias a la protección de una tribu afgana.

Actores

Título original

Lone Survivor (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Los hombres de la operación "Red Wings" 44444

Buena película bélica, muy recomendable en mi opinión. Muy bien filmada, con buen uso de cámara y consigue que el espectador se enganche totalmente. Creo que a los amantes del cine bélico no va a defraudar. Comienza con ese rotulo que nos dice: "Basada en una historia real", y que nos cuenta la historia de un grupo de hombres, de militares de élite, que han sido entren...

[leer más]
mafious77

Salvar al soldado Ryan 2 4444

Segun algunos importantes criticos como los de New York Times, es la pelicula belica del año, pero yo creo que facilmente podria optar en los oscar y no solo mejor pelicula, sino mejor guion y mejor reparto, simplemente magnifico, cumple con creces el cometido aunque el titulo es un poco revelador no? no tiene gracia si sabes que va a quedar solo uno, es el unico fallo que ...

[leer más]
Mis pensamientos están contigo, mi inmortal amada. Sólo contigo puedo vivir plenamente o dejar de vivir. Calma, mi vida, mi todo. Sólo considerando con calma nuestra existencia, podemos lograr nuestro fin de vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues injustamente el leal corazón de tu amado. Siempre tuyo. Siempre mío. Siempre nuestro.

- Sexo en Nueva York: La pelicula

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com