Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Camino a la perdición

Una película de Sam Mendes , 2002
3.50 sobre 5
32 votos
39 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Michael Sullivan, trabaja para John Rooney, un irlandés de América jefe de la delincuencia organizada en Illinois durante la Gran Depresión. Sullivan, un huérfano adoptado por Rooney, ha trabajado para el jefe del crimen la mayoría de su vida. Sullivan y el hijo de Rooney, Connor, son enviados por Rooney para hablar con Finn McGovern, un empleado disgustado. El hijo de Sullivan, de doce años de edad, Michael Sullivan, Jr, les sigue, siendo testigo del impulsivo asesinato de McGovern por parte de Connor pero es descubierto por Connor y su padre.

Actores

Título original

Road to Perdition (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

De mis pelis favoritas. La historia de cómo un niño pierde la inocencia viendo a su padre tal y como es, un miembro de la mafia. Me gusta la forma en que está tratada la historia, centrándose en la relación entre padre e hijo. Al igual que las actuaciones, destacando la de Paul Newman, de las mejores de su carrera, cada frase que dice es para enmarcar.
Una gran peli.

Ibon

Esta si que es de las buenas. Paul Newman está de 10, como en los viejos tiempos.

siruki

Vi ayer la peli y me gustó mucho...Es una historia triste que te hace ver la crudeza que ha de soportar un niño tan pequeño por "asuntos" de los mayores.
Es intensa y acaba por emocionarte, la escena del niño con el padre cuando éste le cuenta que no quiere que sea igual que él es muy emotiva. Al final el niño entiende el porqué.

DiswanGouh

Pues tenía muchas ganas de verla porque todas los comentarios eran buenos, que si los actores que si la historia, que si el director. Y si todo eso es verdad, pero no acabó de convercerme.

¡El Doctor Parnassus! Sí damas y caballeros, el Doctor Parnassus. Tan viejo como el tiempo. Tiene más de mil años de edad. Tiene el poder de ampliar sus mentes. Dejen que el Dr. Parnassus abra su imaginación. Dejénlo transportarlos.

- El imaginario del Doctor Parnassus

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com