Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Up

Una película de Peter Docter , Bob Peterson , 2009
4.09 sobre 5
105 votos
133 vistas
29 favoritos

Sinopsis

La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de líos. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos,... pero siempre cenarán a su hora

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

XcorpioStar

Gran historia 4444

Hasta donde somos capaces de hacer y sacrificar algo tan anhelado por amor, bonita historia de aventura, creia que era para entretenimiento infantil al involucrar una casa flotante con globos pero al verla vi que a pesar de eso, relata una bonita historia

sulero

y se hizo la magia... 55555

No me voy a enrollar porque no me creo que nadie en esta vida no haya visto esta pelicula, si existe y estas leyendo esto por lo que sea ¿que haces con tu vida? ¿porque no estas viendo la magia hecha cine?

y es que señores y señoras esto es el cine, el sitio en el que en 90 min puedes reir, llorar, enternecerte, sonreir y entretener... y con una historia pa...

[leer más]
Ahriel

Solamente se puede decir una cosa de está película y es que Disney alcanzó otra vez la cumbre gracias a esta película. Mezcla acción y drama, en un mamento te estás riendo ha carcajadas y al siguiente llorando a lágrima suelta. Además tiene la característica de que la pueden ver tanto niños como adultos.

Nath

Magnifica! 55555

Para mi, la mejor película hecha por ordenador! Me ha encantado todo en general, la historia, los personajes (monisimo el niño jeje, el perro el mejor!) Me he reido un montón, incluso más que en Ice Age (que ya es decir...) Además lo vi en 3D y esta vez se ha notado la diferencia de que una películas está hecha para ser vista en 3D. Conclusión: Una de mis favoritas.

Jeraviz

Para todas las edades 44444

Una película genial. Desde el principio con ese prólogo que me parece una obra de arte como pocas veces he visto en el cine, ya que te emociona sin pronunciar apenas palabra, solamente con una música perfecta. Y el resto de la peli es genial también. Todos los personajes están perfectamente construidos, te hacen reir, entristecerte, enfadarte...perfecta.
La únic...

[leer más]
-Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el día menos pensado...¡pam! te toca a tí, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y con tus ganas de seguir con él... ¡pero qué coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y además, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones... No existe el contable de los sentimientos ni el asesor financiero del amor. ¿Qué ocurre, que hay que pagar un impuesto por ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos... Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa, Step. ¿Tan difícil era mantenerla?

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com