Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Psicosis

Una película de Alfred Hitchcock , 1960
4.11 sobre 5
47 votos
53 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Psicosis es la obra maestra de Alfred Hitchcock y está protagonizada por Anthony Perkins, que interpreta a Norman Bates, propietario de una casa y un motel contiguo, un lugar tenebroso no muy recomendado para pasar una noche tranquila. Nadie mejor que Janet Leigh, sabe que ella es la desdichada heroína de esta película, donde brilla majestuosa en la escena de la ducha. Vera Milles, Marin Balsam, John McIntire co-protagonizan la película más terrorífica de Hitchcock.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Pau21

Espectacular. 55555

Hitchcock, no puedo decirte nada mas que ¡Gracias!... Ha sido una de las mejores películas que mis ojos han podido apreciar alguna vez, tu increíble visión ha generado una de las mejores películas. Cada segundo es fantástico y cada detalle genial. Sin decir que: "Que final".

Darkseis666

Clásico 3333

Alfred consigue desde el principio intrigarnos y mantenernos pegados a la pantalla esperando a que ocurra "el vuelco". Psycho cuenta con un reparto de notable, una banda sonora memorable y un final con un giro inesperado y asombroso. Aunque no provoca terror, psicosis consigue sorprendernos y por tanto nos agrada.
Un clásico del cine.

Puntuación: 7/10

estehola

Una joya 55555

Anoche en TCM Classic. !! Qué gran canal!!.
Una película de 1960. Casi no ha llovido nada...Pero la película se mantiene a flote. Es lo qué tienen los cláscios,no ?. Quizás viendola con ojos muy críticos hay que reconocer cierta lentitud en el desarrollo o el nudo central en cambio el final se precipita como un volcán... Norman Bates y su hotelito, interesant...

[leer más]
DiswanGouh

Que decir de esta peli que no se haya dicho? Se han escrito libros enteros analizandola. Personalmente, no es la que más me gusta de Hitchcock, pero posiblemente sea la que más ha influenciado sobretodo al género de slasher y variantes.

pamros

Un clasico del cine que nadie ha sabido,igualar,este film de Alfred Hitchcok,donde tiene,un climax de suspense,de una calidad,que no ha sido capaz de igualar,los distintos directores que han intentado,superarle,con la ayuda,muy importante de Bernard Hermann,

Come mi mierda.

- Minny

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com