Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El impostor

Una película de Bart Layton , 2012
3.67 sobre 5
3 votos
3 vistas
1 favoritos

Sinopsis

La historia comienza con la perturbadora desaparición de Nicholas Barclay, un niño tejano de trece años. Tres años después, se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España, y sostiene que que ha sido secuestrado por unos extraños y sometido a torturas. Tras la inicial alegría de la familia al recuperarlo, se plantea una situación inexplicable: ¿cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay ahora sea moreno?

Actores

Título original

The Imposter (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Mentiras arriesgadas 4444

No soy muy dado a los documentales, pero desde que me hablaron de este hace unos cuantos años, sabía que lo tenía pendiente, y teniendo una noche tonta y una recomendación de Netflix, me decidí a aventurarme.

El impostor es de esas historias que te atrapan por lo increíble y duras que son. Un thriller de la vida real que te engancha de principio a fin y q...

[leer más]
lolofilm

No es real todo lo que parece.... 333

Película muy muy interesante y curiosa y que no es una película como tal, es un documental que está basado en hechos reales y es una historia que a uno le da que pensar; es la historia de Nicholas Barclay, un niño tejano de 13 años, desapareció sin dejar rastro y que apareció tres años después en España, en una cabina telefónica. Su madre recibe una llamada de uno...

[leer más]
- Tenía tantas ganas como miedo ...

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com