Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Shrek

Una película de Andrew Adamson , Vicky Jenson. , 2001
3.97 sobre 5
59 votos
82 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Shrek es un ogro que no huele muy bien, vive en un ciénaga y es muy celoso de su intimidad. Un día ve su hogar invadido repentinamente por un grupo de personajes de cuentos de hadas, que han sido desalojados por un malvado y bajísimo príncipe (Lord Farquaad). Él va con Asno al castillo de Lord Farquad, donde éste hace un trato con Shrek: tiene que buscar a la princesa Fiona a cambio de su cienaga. Shrek entonces, acompañado por un asno parlante llamado simplemente Asno (Burro en la versión hispanoamericana) se dirigen al castillo donde se halla cautiva la princesa, lugar que es custodiado por esta terrible criatura lanza-fuego que resulta ser una dragona, y después de correr grandes aventuras durante el rescate de dicha princesa, finalmente se da cuenta de que el mundo no es tan malo como creía, al encontrar la amistad sincera en Asno y el amor en la princesa Fiona, la cual tuvo que rescatar.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

las cebollas tienen capas.... 4444

Y ya que ayer me revisione la 2, pues como los cangrejos, para atras y a echarle un vistazo a la uno y lo dicho: Original, divertida y como dicen por alla abajo: Creo escuela... y es que mas de una vez con mis amigos hemos salido de una pelicula de animacion diciendo "Me ha gustado, muy al estilo Shrek"...Aunque sigo afirmando que su segunda parte mejoro aun mas la formula.....

[leer más]
malvadini

no me gusto mucho ya ue los personajes son feos y la trama es muy repetida pero asi todo tenia un encanto, por lo menos lo tenia cuando lo vi, aproximadamente con siete años. Aunque analizandola bien no es que me aga mucha gracia tener que verla. Es algo graciosa

heldra

Magnifica 44444

Una gran película........muyyy divertida...resaltando al dios de los dioses ...ASNO!!! (incluyendo las tres películas). Muy recomendable.

air2

Totalmente de acuerdo con la critica de DiswanGouh.
Una obra maestra de la animación actual

DiswanGouh

Una de las mejores comedias de los últimos tiempos. Dreamworks combatió la mejor animación de Disney con una peli llena de gags y humor corrosivo. Creó escuela.

- ¿Por qué te preocupas tanto por las mujeres, Stan?
- Yo quiero ser mujer.
- ¿Qué?
- Quiero ser una mujer. Desde ahora, quiero que me llaméis Loreta.
- ¿Qué?
- Es mi derecho como hombre.
- ¿Por qué quieres ser Loreta, Stan?
- Porque quiero tener hijos.
- ¡¿Que quieres tener hijos?!
- Los hombres también tienen derecho a tener hijos si quieren.
- ¡Pero tu no puedes parir!
- ¡No me oprimas!
- No es que te oprima, Stan, es que no tienes matriz… ¿Dónde vas a gestar el feto? ¿Lo vas a meter en un baúl?
- Chicos, tengo una idea. Estamos de acuerdo en que no puede parir por no tener matriz, lo que no es culpa de nadie, ni siquiera de los romanos. Pero sí puede tener el derecho a parir.
- Buena idea, Judith. Lucharemos contra el opresor por su derecho a parir hijos, hermano. Digo… hermana.
- ¿Y eso de qué sirve?
- ¿El qué?
- ¿De qué sirve defender su derecho a parir, si no puede parir?
- ¡Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad…

- Frente Popular de Judea La vida de Brian

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com