Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Lost in translation

Una película de Sofia Coppola , 2003
3.24 sobre 5
41 votos
49 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Bob Harris es un conocido actor norteamericano cuya carrera ha decaído últimamente. A cambio de una generosa remuneración, acepta participar en un anuncio de whisky japonés que se va a rodar en Tokio. En su visita a Japón, experimenta un considerable choque cultural, por lo que pasa la mayor parte del tiempo libre en su hotel. Precisamente en el bar del hotel conoce a Charlotte, una mujer de veintitantos años que está casada con un joven fotógrafo de renombre. Éste se encuentra en Tokio cumpliendo un encargo profesional y, mientras trabaja, su mujer distrae el tiempo como puede. Además del común aturdimiento ante las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten el descontento con sus vidas. Poco a poco se hacen muy amigos y a medida que exploran la urbe juntos empiezan a preguntarse si su amistad se transformará en algo más

Actores

Título original

Lost in translation (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Perdidos 3333

Quizá sea esta una de las mejores películas de Sofia Coppola, junto a "Las vírgenes suicidas". Ya que ambas están interpretadas con maestría, poseen un argumento diferente y una resolución inesperada a la par que dramática. "Lost in translation" es un film sobre la pérdida, no la perdida de un ser querido ni cualquier ser vivo, sino la pérdida de uno mismo, del yo, ...

[leer más]
arantxa1990

aburridisima 0

Suelo darle a todas las peliculas un voto de confianza, y muchas de ellas luego me acaban aburriendo, pero esta sin duda es una de las peores peliculas que he visto. Aburrida, sin argumento, los actores sin gracia....enfin una pelicula mala, no puedo decir mucho mas de ella que nos hemos quedado todos dormidos.

alwena

Soporífera 1

Será que no entiendo, que no sé apreciar las maravillas de este film o simplemente que soy rara, pero esta película no me ha gustado nada.

Se me ha hecho tremendamente aburrida y fría, no me ha emocionado, no ha sabido captar mi atención, me daba igual lo que le pasara a los personajes. Una completa pérdida de tiempo.

Kabe7e

Poder de Sencillez 3333

Una película que no cuenta nada, sólo pasan cosas. Prácticamente no hay principio, desarrollo ni final y, sin embargo, no aburre tanto como me era de esperar. Desde el principio te sumerge en los sentimientos de los protagonistas, los comprendes, compartes lo que sienten. Eso sí, con todo el revuelo que armó a su alrededor, la considero un poco/bastante sobrevalorada.

Jeraviz

Me parece asombroso cómo Sofia Coppola te mete dentro de una película en la que realmente no pasa nada, digamos, impresionante, simplemente la vida de dos personas lejos de su país. Eso más las excelentes interpretaciones, sobre todo la de Bill Murray, el mejor trabajo que ha hecho, hacen que sea para mí perfecta y una de las pelis con la que más he disfrutado viéndola.

"En ocasiones veo muertos".

- Cole (Haley Joel Osment) El sexto sentido

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com