Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Match point

Una película de Woody Allen , 2005
3.85 sobre 5
43 votos
55 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.

Actores

Título original

Match Point (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

arantxa1990

woodyaliana 3333

Una pelicula muy entretenida, muy de Woody Alllen, rara con una historia compleja y a la vez sencilla, con actores increibles, con escenas de lo mas torridas y con el punto macabro en el final que no te esperas que vaya a ocurrir. En fin, una gran pelicula del director.

Kabe7e

Un Final... Maestro 4444

Las casualidades, la vida como fruto del azar, el amor por encima de convencionalismos, la vida en la alta clase... todo esto y mucho más aborda con su usual maestría un Woody Allen que conduce a un elenco mafnífico de actores especialmente Scarlett, quien aporta la sensualidad y la fuerza de un personaje que brilla con luz propia en el film. También muy bien llevada est...

[leer más]
Sabina777

Personalmente no me gusta Woody Allen, reconozco que tiene cosas buenas, alguna, pero esta como la mayoría no me llegó. Osea no están mal pero tampoco da para destacarla por algo, todas se vuelven igual, giran entorno a los mismo diálogos, termina siendo aburrido.

El problema con los sentimientos es que tienden a reaparecer cuando menos los esperas.

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com