Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El reino prohibido

Una película de Rob Minkoff , 2008
3.50 sobre 5
13 votos
15 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un joven neoyorquino siente una irrefrenable pasión por el cine proveniente de Hong Kong y las películas de Kung Fu clásicas. En uno de sus devaneos por Chinatown, encuentra en una casa de empeños el bastón mágico Ru Yi Bang del Rey Mono Sung Wukong. A partir de ese instante empezará una cruzada para liberar al dios prisionero.

Actores

Título original

The forbidden kingdom (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

El Karate Kid del siglo XXI 3333

Hacía mucho tiempo que no me revisaba “El reino prohibido” del que tenía un grato recuerdo y de la que mi memoria siempre le puso el título de “La película encubierta de Dragon Ball”. Si bien es cierto que en este revisionado me ha costado más encontrar las similitudes de los personajes con el anime, inevitablemente he asociado un referente clarísimo: “Karate...

[leer más]
DiswanGouh

Totalmente de acuerdo con Miketrix. Escenas de lucha entretenidas pero ninguna memorable. Pero, sin duda, la mejor es entre los dos maestros y eso que es la que menos abusa de efectos visuales. Un guión flojo y el actor americano con cara de que hago yo aquí durante todo el metraje.

miketrix

Por fin la película que estaba esperando. Jet Li y Jackie Chan juntos. Como buen amante del kung-fu, no podía ser mejor... pero lamentablemente sí. La película va cogida de un guión demasiado superficial, sin aportar nada sustancial. Por suerte, han sido generosas con las escenas de acción, y sin duda, la mejor escena de lucha no es la final como viene siendo actual, s...

[leer más]
raksogrita

pienso que esta muy bien realizada esta pelicula me encantan la union entre dos culturas!!!

- Si yo tuviera tu talento...
- ¡Termina la frase!
- Si yo tuviera tu talento... y ademas tu físico, ¡ahora mismo me estaría luciendo en un escenario!

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com