Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Fast & Furious 7 (A todo gas 7)

Una película de James Wan , 2015
3.24 sobre 5
17 votos
16 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Actores

Título original

Furious 7 (Fast and furious 7) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Tick Tick Tick Tick BOOOM! 3333

Después de la pasada temporada de los Oscars, uno echa de menos un buen blockbuster divertido y frenético, y si algo es la renovada saga de Fast and Furious, es precisamente una orgía de destrucción desenfrenada de las que te hacen agarrarte a la butaca para controlar que no te levantes y aplaudas en cada escena de acción.

En este séptima parte, siguiendo l...

[leer más]
CharlyBarny

RAPIDOS Y FURIOSOS 7 de James Wan 222

"No importa dónde estés... a medio kilómetro de distancia o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano."- Toretto (Vin Diesel)

Después de la muerte del actor Paul Walker, acaecida en noviembre de 2013,en pleno rodaje del 7mo capítulo de esta serie, muchos fans temieron por la suerte de la película y de la saga. Pero como e...

[leer más]
BellaBlack

¡Espectacular! 55555

Una pasada de película como lo son para mi casi todas las de la saga. Una historia genial. Unos toques de humor estupendos (¡Ese Roman!). Efectos especiales bestias (si, puede que a ratos pienses que hasta se han pasado un poco pero no deja de ser genial) una música pegadiza de la que te da ganas de bailotear en el asiento. Acción, vestidos alucinantes, coches increíble...

[leer más]
Y entonces es cuando descubrí que las lágrimas no devuelven a alguien a la vida. Y tampoco pueden hacer que alguien que ya no te quiera vuelva a quererte.

- Leland P. Fitzgerald El mundo de Leland

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com