Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Wet Hot American Summer

Una película de David Wain , 2001
3.25 sobre 5
4 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

VAMOS A LA CIUDAD 3333

Después de que Netflix anunciase hace poco una serie basada en esta película y con un repartazo de estrellas cómicas increíble, mi curiosidad por el producto aumento considerablemente, y definitivamente me conquisto cuando supe que iba de un grupo de monitores en un campamento americano (servidor es monitor de tiempo libre). Así que una vez elevado mi hype considerablemente opte por reunirme con unos colegas y echarle un ojo, y JODER, quiero ver la serie YA.

Siendo la clásica comedia gamberra, la cosa mejora cuando las numerosas salidas de tono completamente absurdas hacen que te salga alguna que otra carcajada, y que sueltes un \\\"Que cojones..\\\" cada dos por tres, todo esto acompañado por el pedazo plantel de estrellas que sin duda son lo mejor de la película. Como único defecto, algún que otro momento de bajón en la trama pero que en seguida se olvida por otro momentazo.

A destacar su final, que huyendo del clásico momento romántico da, a mi consideración, un final complemente inesperado y muy realista. Lo dicho, si te gusta el genero no se a que esperas. Muy recomendable

PD: La película no llego a España así que no os molestéis en buscarla en españolo, tiene que ser en VOSE.

2 º visionado: Pese a que pierde un poco de fuerza porque te acuerdas de los mejores gags, otros que no recordaba son de despiporre absoluto. Si vais con la idea de que aquí puede pasar de todo, os gustara. Y la serie esta molando y mucho (ahora mismo solo llevo 2 capítulos). Joder hasta Paul Rudd mola en esta peli, y eso es un milagro.

3º visionado: Ahora que habrá segunda temporada de la serie, no me queda otra que revisionarme pelicula + 1ª temporada. Resulta gracioso ver como la serie, al ser una precuela, intenta conectar con la película y a su vez ser más absurda y alocada que la primera. Una locura llena de cameos y aunque a nivel cómico no me llega a la super carcajada, si me resulta bastante entretenida.

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte.
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás.
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar.. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com