Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Watchmen

Una película de Zack Snyder , 2009
3.54 sobre 5
47 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

netking

Excelente adaptación 3333

Te podrá gustar más o menos, pero a un fan de Watchmen le debe gustar. Y es que para mi es una de las adaptaciones más fieles que ha hecho el cine hasta ahora. Cambiando alguna cosa, pero manteniendo el espíritu del comic. El inicio es brutal, de los mejores del cine en muchos años. La postproducción, impresionante. Excelente trabajo de Zack Snyder

André

muy buena película, perfecto montaje, maravillosa banda sonora, escenas de accion muy cuidadas. un poco gruesas algunas partes que pueden llegar a aburrir pero nada que no se solucione con buenas frases y unos personajes muy carismáticos. La recomiendo

ernie

Me ha encantado, no me leí el cómic, y según tengo entendido han cambiado el final, pero yo lo que he visto me ha encantado, puede que si vas con espectativas de ver una película de superhéroes se te haga larga o aburrida, pero que nadie se engañe, watchmen no es eso, es una brillante crítica de la sociedad en la que vivimos. Los personajes tienen mucha fuerza, sobre todo Rorschach y visualmente la película no tiene ningun desperdicio, solo por ver como estarán rodadas las siguientes secuencias y los siguientes planos merece la pena seguir viendo la película, también hay que destacar la estupenda selección de temas para la banda sonora, auténticos temazos de la época en la que está ambientada como de Jimmi Hendrix por poner un ejemplo. Espero ver mas cosas de Zack Snyder porque 300 me encantó y Watchmen más aún.

gatomalayo

Esta película no es ni mucho menos lo que puede considerarse "una peli de superhéroes". Es una película llena de diálogos, de opiniones, de lecturas, es una película que trata de mostrar las facetas más tenebrosas de la condición humana: la violencia, el miedo, la maldad...
En fin, que se trata de una película atípica y dificil, que en opinión se una servidora es envolvente y apasionante.
Por cierto, la adadpatación con respecto al comic es sencillamente magnífica y muy cuidada.

cato93

ja me acuerdo que fui al cine especialmente para ver esta peli, todos decian que iba a estar re grosaa, y en realidad no me parecio asi. no digo que no me gusto, me parecio un poquito, como decirlo, bisarra con toda la sangre que habia aveses y otras cosiillas (miren q a mi me gusta todas las peliculkas con accion, sangre y esas cosas) . asi que no se. igual ay q decir que esta re bien hecha yo le pongo un 4 de lastima le prondria un 3 opero bue

Eklypse

Coincido con DisWanGouth, se me hizo larguísima! La peli en general está bien, pero hay trozos en los que te pierdes, otros en los que no le encontré el verdadero sentido... no se, rarita de narices xD Unas 6 personas se fueron de la sala y yo estuve tentada pero al final no lo hice. El argumento está bien pero le falta ritmo.
Supongo que no la acabé de entender tampoco por no haber leido el comic, pero con V de Vendetta, El Motorista Fantasma, Hellboy, Batman... no me había pasado lo mismo, no acabé de pillar el sentido general de la peli, supongo que tendré que volver a verla para apreciarla, pero no me atrevo! jejeje

DiswanGouh

Lo siento. Se me hizo larguisima y aburrida. Algunos momentos destacables pero nada más. Espero que el cómic se mejor porque la película es un tostón. A mi parecer totalmente justificado su debacle en taquilla. Puede que sea una buena adaptación pero Dragonball tendrá que ser muy mala para que me aburra más que esta.

miketrix

En una palabra: Impresionante. Visualmente me ha encantado, es una delicia verlo en la gran pantalla. La historia también me ha parecido muy interesante, muchísimo más profunda de lo que parece de entrada. incluye tintes filosóficos que debate sobre la condición humana y la sociedad. Claro que todo esto lo digo sin haber leído nada de los cómics. De hecho desconocía la existencia de estos cómics hasta conocer la película. Por tanto no entro en si es fiel o no al cómic, sino simplemente si me ha gustado como película. Y no solo me ha gustado, me ha gustado MUCHO.

Los personajes (super-héroes) me han gustado todos, cada uno tiene una personalidad fuerte, pero mis preferidos son Rozak (no estoy seguro si se escribe así) y el Doctor Manhattan.

Sin duda el estilo de Zack Snyder (300) me gusta, y mucho, y en esta película se respira su estilo al 100%. Ángulos, ralentizaciones, coreografías espectaculares en las escenas de lucha... es un crack. Otra cosa que me ha hecho gracia es que es una película llena de detalles y simbologías. Para poner un ejemplo, en la primera escena (espectacular por cierto), el director hace un homenaje clarísimo de su película '300'.

Es una película larga (más de 2 horas y media) pero que permite explicar la historia de principio a fin, además de respetar los que no hemos leído el cómic ya que lo explica todo (o todo lo necesario), evitando que no nos perdamos en el guión. No se me hizo nada larga y disfruté como hacía mucho que no disfrutaba en el cine.

Otros comentarios sobre la película

Vengo_De_Argentina

Espero ver la nueva The Dark Nigth en WatchMen, la historia me llama muchisimo y las expectativas en los cinefilos por algo sera.

Jeraviz

El trailer en español pierde un poco pero eso da igual con el temazo de Muse como banda sonora.

miketrix

Wow, el segundo trailer que ha subido jeraviz es más largo y por lo que he visto promete y mucho. Me encantan las películas de este tipo.

DiswanGouh

No Miketrix, es el de 300. Yo había oído hablar del cómic pero no tenía ni idea como era. El trailer promete.

miketrix

Wow, sí que está creando expectación esta peli. Yo no había oído hablar de esta peli hasta que vi su trailer y la verdad es que tiene una pinta increíble. El director, si mal no recuerdo, es el de X-men.

Yo te cuento que por un extraño rito, has atrapado su suerte en esta foto y ahora te pertenece. Y eso es lo que vamos a jugarnos a partir de ahora, la suerte de la gente. Y que mientras más fotos tengas, más afortunado serás. ¿Porqué me miras con esa cara de no creerte una mierda? Es muy sencillo, a unos locos les gusta jugarse cromos de gente, y ese es el camino más fácil para que consigas pasta y te largues de aquí.

- Federico (Eusebio Poncela)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com